Capturar imagen jpg

Hola, tengo una base de datos con fichas de clientes que incluyen una imagen con su firma. Hasta aquí no tengo problemas para ingresarlo directamente en la tabla, pero deseo hacerlo con un form y no he encontrado la forma que abra una carpeta y me permita seleccionar la imagen que quiero asignarle a ese cliente. Agradezco vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es, en el form de captura de clientes ingresar un objeto llamado marco de objeto independiente el cual esta en tu barra de herramientas. Allí se abre una ventana donde te pide insertar un objeto, seleccionas bmp image y listo. Al ejecutarlo, le das doble click y se abre el paint y allí le dices pegar desde, donde seleccionas la rutay la imagen a pegar.