Hola Elsa mi base de datos satura la memoria ram

Que tal gusto en saludarle, Tengo algunas bases de datos que al estar capturando algún registro, o desplazándome por los formularios de captura me aparece un mensaje de memoria insuficiente y en pantalla se desvanecen las imágenes. ¿Qué puedo Hacer?

1 respuesta

Respuesta
Como mencionás imágenes pienso que tenés problemas de contar con imágenes incrustadas y no vinculadas. Deberás ajustar la propiedad Tipo OLE permitido dejándola como Vinculada. (A veces eso no alcanza. Una vez tuve que copir la tabla a otra sin im´genes e insertarlas nuevamente en forma vinculada para que se reduzca el tamaño de la base)
Otra cosa que quizás te esté pasando es que estés abriendo varios forms (y por lo tanto varias tablas ) al mismo tiempo y esos datos van quedando en memoria hasta que las cierres. Quizás debieras ir cerrando a medida que las desocupas y no recién al final del proceso.
Creo que con esto ya se solucionará el tema.
Hola me diste la respuesta acertada tengo demasiadas imágenes incrustadas las he vinculado y ha desaparecido el problema, eres muy amable.
Saludos