Error al abrir indice de una tabla vinculada

Hola: al abrir un índice de una tabla vinculada de otra base de datos me da el error "operación no válida para ese tipo de objeto", mientras que si la tabla está creada en la base de datos abierta no hay ningún problema. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a que, en tablas vinculadas no se pueden utilizar el método seek, ni los índices... Lo que hago yo es abrir un recordset definiendo antes la sentencia SQL y utilizar el método rs. Findfirst...
Un ejemplo
...
strSQL = "SELECT *"
strSQL = strSQL & " FROM tbClientes"
strSQL = strSQL & " ORDER BY CodCliente"
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenSnapshot)' dbOpenSnapshot si no quieres modificar registros..
rs.FindFirst "CodCliente = " & lngCodBusca
if Not rs.NoMatch Then................
Hola:
Ya lo solucioné de otro modo: abriendo la base de datos dónde está ubicada la tabla vinculada. De este modo puedo usar "Seek" que es más rápido que "Findfirst". De todos modos, gracias pur tu respuesta