Ayuda

Hola que tal¡ Tengo una pregunta estoy haciendo un sist. De evaluaciones en el ultimo formulario quiero que aparezca el num de registro, empleado, y num de curso, y que me muestre las respuestas correctas y las incorrectas, ¿cómo le puedo hacer?, ademas quiero que me aparezca los puntos que saco, hice en el formulario de evaluación un texto independiente donde en visual programe para que me fuera calculando cada pregunta, ¿y le puse el nombre de Acumulado al cuadro de texto como le hago apra que en el formulario final me aparezca lo que tiene almacenado? Por favor necesito tu ayuda ya que es es un proyecto de mi trabajo y con eso me evalúan, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que en un formulario (cualquiera) aparezca el valor de un texto independiente (de otro formulario), tienes que crear un nuevo cuadro de texto, poner lo siguiente (en "Origen de control"):
=Formularios![Nombre del formulario del cual se va a extraer el valor ]![Nombre del cuadro de texto del otro formulario]
Ej. =Formulario![formulario inicio]![Acumulado]
Si no te funciona puedes utilizar el generador de expresiones, con el asistente es muy fácil. Y si no lo logras te pediría que me mandes una copia de tu base de datos con datos de ejemplo para poder [email protected]