Varios Formulario

Hola amigos, a ver si me podéis ayudar un poco, resulta que tengo dos tablas, unas con datos de clientes, y otra con datos de facturas relacionadas a estos clientes, quisiera crear una factura en varios formularios, uno con los datos, otro con explicaiones de reparaciones, y otro con las sumas y totales de la factura. Mi problema es vincular los tres formularios con las dos tablas para que guarde cada dato donde corresponda y que cada formulario pertenezca a la misma factura. ¿Un poco complejo? ¿NO?. A ver si alguien ha realizado algo parecido. Gracias de antemano.
Respuesta
Has probado a hacer un formulario en forma de ficha con solapas. En la primera podrías poner los datos personales. En la segunda lo de las explicaciones, etc. Lo conveniente sería que la relación de la tabla Clientes con la de facturas fuera de uno a varios. Es decir, si en la tabla clientes tienes un campo Idcliente autonumérico, en la de facturas deberías tener un campo Idcliente numérico, y relacionados como te dije. Si te parece, mándame tu dirección y te envío un ejemplo que siempre será mejor que leer esto. Mi dirección es [email protected]