Organizar Datos

Tengo una tabla de la siguiente manera
Campo1                                                                                 Campo2
CELULITIS
Manzanas
Papas
YUCA
Lo que quiero es que en el Campo2 me ponga los datos del producto frente a cada uno delos valores del campo1
así:
Campo1                                Campo2
PAPA
356 papa
Yuca
123 YUCA
456 YUCA
4567 YUCA
Respuesta
No entiendo lo que quieres hacer. Explicarlo mejor.
La idea es la siguiente:
Campo1 Campo2
Lunes
Martes
Lo que Yo quiero es que en la Columna Campo2 se le pueda poner el día al numero, debe quedar así:
12 LUNES
14 LUNES
15 LUNES
56 MARTES
34 MARTES
43 MARTES
Espero que con este ejemplo me puedas entender.
Gracias
Hola, le he estado tratando de hacer e hicelo siguiente
Dim db As DAO.Database, rst As DAO.Recordset
Dim strDupName As String, strSaveName As String
Set db = CurrentDb()
DoCmd.RunSQL "UPDATE PRUEBA SET PRUEBA.FILA = IIf(IsNumeric([Prueba]),' ',[PRUEBA]);"
Set rst = db.OpenRecordset("PRUEBA")
rst.MoveFirst
Do
Do While Not rst.EOF
MsgBox "estoy en " & rst.Fields(1)
If Not IsNumeric(rst.Fields(1)) Then
a = rst.Fields(1)
rst.MoveNext
b = rst.Fields(0)
MsgBox "Cedula es " & rst.Fields(1) & " y le corresponde " & a
DoCmd.RunSQL "UPDATE PRUEBA SET PRUEBA.FILA = [Formularios]![Formulario1]![a] WHERE (((PRUEBA.ORDEN)=[Formularios]![Formulario1]!));"
End If
Exit Do
Loop
Loop Until Not rst.EOF
El problema es que solo me lo hace para el primer registro, no se donde o como hacer el ciclo para todos los registros.
La variable orden es por que un mismo numero puede estar más de una vez y si lo uso para actualizar me lo cambia al ultimo dato.
Por favor ayudame con esto que me toca a hacerlo a mano todos los días, por que todos los días cambia
Ya lo termine, aquí telo dejo por si alguien lo puede necesitaro adaptar ára algo
MsgBox "Voy a subir la Tabla BASE.TXT desde C:\BASE\BASE.TXT, si no esta me tengo que salir", vbInformation, "SIES Sistemas de Información en Salud"
'Dim a As String
Dim db As DAO.Database, rst As DAO.Recordset
Dim strDupName As String, strSaveName As String
'Dim titulo As String
Set db = CurrentDb
DoCmd.RunSQL "delete * from prueba"
If ExisteArchivo("c:\base\base.txt") = 1 Then
DoCmd.TransferText acImportDelim, "prueba", "Prueba", "c:\base\base.txt", False, ""
Set rst = db.OpenRecordset("PRUEBA")
    If Not rst.EOF Then
        rst.MoveFirst
        While Not rst.EOF
            If Not IsNumeric(rst.Fields(0)) Then
                b = rst.Fields(0)
            Else
                a = rst.Fields(2)
                DoCmd.RunSQL "UPDATE Prueba SET Prueba.Fila = '" & b & "'  WHERE (((Prueba.Id)= " & a & "));"
            End If
            rst.MoveNext
        Wend
    End If
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "SELECT Prueba.Fila AS [Nombre del Dx], Count(Prueba.Datos) AS Cantidad INTO Nuevos FROM prueba GROUP BY Prueba.Fila HAVING (((prueba.Fila) Is Not Null)) ORDER BY Count(Prueba.Datos) DESC;"
DoCmd.RunSQL "SELECT Prueba.Datos AS Documento, Prueba.Fila AS [Nombre del Dx] INTO Nuevos1 FROM prueba WHERE (((prueba.Fila) Is Not Null)) ORDER BY Prueba.Datos DESC;"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "Nuevos", "c:\base\nuevos.xls", True, ""
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "Nuevos1", "c:\base\dx_con_doc.xls", True, ""
MsgBox "He terminado y exporte los datos a la carpeta c:\base ", vbInformation, "SIES Sistemas de Información en Salud"
Pregunta finalizada.