Organizar Datos

Tengo una tabla de la siguiente manera
Campo1                                                                                 Campo2
CELULITIS
12
23
45
Manzanas
34
35
Papas
356
YUCA
123
456
768
Lo que quiero es que en el Campo2 me ponga los datos del producto frente a cada uno delos valores del campo1
así:
Campo1                                Campo2
PAPA
356 papa
Yuca
123 YUCA
456 YUCA
4567 YUCA
Respuesta
1
No entiendo lo que quieres hacer. Explicarlo mejor.
La idea es la siguiente:
Campo1 Campo2
Lunes
12
14
15
Martes
56
34
43
Lo que Yo quiero es que en la Columna Campo2 se le pueda poner el día al numero, debe quedar así:
12 LUNES
14 LUNES
15 LUNES
56 MARTES
34 MARTES
43 MARTES
Espero que con este ejemplo me puedas entender.
Gracias
Hola, le he estado tratando de hacer e hicelo siguiente
Dim db As DAO.Database, rst As DAO.Recordset
Dim strDupName As String, strSaveName As String
Set db = CurrentDb()
DoCmd.RunSQL "UPDATE PRUEBA SET PRUEBA.FILA = IIf(IsNumeric([Prueba]),' ',[PRUEBA]);"
Set rst = db.OpenRecordset("PRUEBA")
rst.MoveFirst
Do
Do While Not rst.EOF
MsgBox "estoy en " & rst.Fields(1)
If Not IsNumeric(rst.Fields(1)) Then
a = rst.Fields(1)
rst.MoveNext
b = rst.Fields(0)
MsgBox "Cedula es " & rst.Fields(1) & " y le corresponde " & a
DoCmd.RunSQL "UPDATE PRUEBA SET PRUEBA.FILA = [Formularios]![Formulario1]![a] WHERE (((PRUEBA.ORDEN)=[Formularios]![Formulario1]!));"
End If
Exit Do
Loop
Loop Until Not rst.EOF
El problema es que solo me lo hace para el primer registro, no se donde o como hacer el ciclo para todos los registros.
La variable orden es por que un mismo numero puede estar más de una vez y si lo uso para actualizar me lo cambia al ultimo dato.
Por favor ayudame con esto que me toca a hacerlo a mano todos los días, por que todos los días cambia
Ya lo termine, aquí telo dejo por si alguien lo puede necesitaro adaptar ára algo
MsgBox "Voy a subir la Tabla BASE.TXT desde C:\BASE\BASE.TXT, si no esta me tengo que salir", vbInformation, "SIES Sistemas de Información en Salud"
'Dim a As String
Dim db As DAO.Database, rst As DAO.Recordset
Dim strDupName As String, strSaveName As String
'Dim titulo As String
Set db = CurrentDb
DoCmd.RunSQL "delete * from prueba"
If ExisteArchivo("c:\base\base.txt") = 1 Then
DoCmd.TransferText acImportDelim, "prueba", "Prueba", "c:\base\base.txt", False, ""
Set rst = db.OpenRecordset("PRUEBA")
    If Not rst.EOF Then
        rst.MoveFirst
        While Not rst.EOF
            If Not IsNumeric(rst.Fields(0)) Then
                b = rst.Fields(0)
            Else
                a = rst.Fields(2)
                DoCmd.RunSQL "UPDATE Prueba SET Prueba.Fila = '" & b & "'  WHERE (((Prueba.Id)= " & a & "));"
            End If
            rst.MoveNext
        Wend
    End If
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "SELECT Prueba.Fila AS [Nombre del Dx], Count(Prueba.Datos) AS Cantidad INTO Nuevos FROM prueba GROUP BY Prueba.Fila HAVING (((prueba.Fila) Is Not Null)) ORDER BY Count(Prueba.Datos) DESC;"
DoCmd.RunSQL "SELECT Prueba.Datos AS Documento, Prueba.Fila AS [Nombre del Dx] INTO Nuevos1 FROM prueba WHERE (((prueba.Fila) Is Not Null)) ORDER BY Prueba.Datos DESC;"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "Nuevos", "c:\base\nuevos.xls", True, ""
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "Nuevos1", "c:\base\dx_con_doc.xls", True, ""
MsgBox "He terminado y exporte los datos a la carpeta c:\base ", vbInformation, "SIES Sistemas de Información en Salud"
Pregunta finalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas