Esconder un formulario

Pues aquí dandno lata de nuevo, mira lo que pasa es que quiero poner el tamaño del formulario como una barra y que esa barra esta en la parte superior de la pantalla, y lo que quiero es que cuando pase el mouse en la parte superior de la pantalla aparezca elel formulario, tico el microsip ng no se si lo hayas visto o manejado ya vez que al principio pide contraseña y todo eso y cuando entra en la parte de arriba apareceuna barra y se esconde cuando el mouse no esta sobre ella, igual quiero hacerle pero con el formulario no se si me podrías ayudar necesito tu ayuda
Respuesta
Se puede hacer, pero necesitas tocar algunas cosas del API del Windows para hacer lo que pretendes y usar ciertos eventos como MouseMove de tu formulario para que aparezca. Incluso podrías ponerlo como no visible y que al pasar por encima muestre los detalles pero como te digo, puedes hacerlo con el API del windows. Nunca lo hice así como quieres pero ciertas cosillas también los hice, pero podemos intentarlo sin problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No entiendo, lo siento... no se a que te refieres, pero el formulario tiene una propiedad Height la cual determian la altura del formulario con lo tendrías.
Lo otro es que necesitarías el evento MouseOver de algún control para dar el efecto de que al pasar el mouse aparezca tu control.