Access texto combinatorio

Hola, tengo un ploblemita, tengo dos textos combinatorios en mi formulario, el primero se llama tipo y el otro Clase, quiero que cuando seleccione de los que aparece en la fila del texto Tipo automáticamente se modifique el texto combinatorio Clase, pero Clase puede tener varios nombres en fila, no se si soy claro
Tipo clase
celular noke, motorl
pc comp, hp
Tijeras grandes, pequeñas
Te agradecería enormemente por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la base de datos de ejemplo Neptuno, en el formulario "Clientes y pedidos" hay un caso similar pero en lugar de textos combinatorios (entiendo ComboBox) usa ListBox.