Archivo de access corrupto

Buenas tardes, como hago para reparar un archivo mdb que posee una clave, dicha clave no la conozco y la base de datos esta corrupta y el sistema al cual hace referencia no funciona. Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
.. ¿Y sólo tienes un chicle y un par de clips? Llama a McGiver. ;)
¿Qué significa que el sistema al cual hace referencia no funciona?
En cuanto a la clave, busca un poco en google herramientas para desencriptar access.