Crear tablas a partir de formularios

Tengo que realizar una tarea, consiste en introducir registros mediante formularios para realizar dos tablas, éstas además tienen que estar relacionadas.
He creado las dos tablas sólo con los campos, y las he relacionado en herramientas, relaciones. No se si tengo que establecer una clave principal.
Cuando he ido a introducir los datos de los campos, es decir los registros en los formularios mediante el asistente, cuando he mirado las tablas no salen los datos por ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta
Has de crear las primero las tablas, establece una clave principal para caca una y en al menos una de ella un campo de que haga referencia a la otra. Luego relacionar este campo con la tabla origen.
Por ejemplo:
Tabla 1.-
Id Nombre (autonumérico)
Nombre (Texto)
Tabla 2.-
Id Profesión (autonumérico)
Profesión (Texto)
Id Nombre (Numero)
Ahora debes relacionar los campos [Tabla1].[Id Nombre] Con [Tabla2].[Id Nombre]
Luego creas el formulario que necesites para introducir los datos.