Autollenado de datos en un formulario

Tengo un formulario, del cual al elegir un dato en un cuadro combianado (ejemplo el cuadro combinado se llama material)y luego escojo un datos en otro cuadro combinado (ejemplo este cuadro combinado se llama parámetro)se llenen automáticamente dos cuadros de texto llamados valor inferior y valor superior (estos datos son tomados de una tabla).

1 Respuesta

Respuesta
Para que un cuadro de texto se llene en forma automática, en la propiedad "origen del control" se debe digitar un signo igual (=), seguido del nombre del objeto que tiene el dato, por ejemplo si el combobox se llama "Nombre", en la propiedad "Origen del control" del cuadro de texto debes digitar: =Nombre
Espero que te resulte y sea lo que tu querías, de lo contrario vuelve a consultarme dándome más información.