Mover base con permisos

Seguramente será algo muy tonto pero no me sale...
Tengo una base de datos a la que le he dado unos permisos con el asistente. Hay dos usuarios el administrador y el usuario normal, digamos.
Todo sale perfectamente.
Pero cuando copio el archivo .mdb de la base y el .mdw con los permisos en un disquete para llevármelo a otro ordenador... Vaya los copio en un directorio con el mismo nombre pero... NO FUNCIONA!
¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que unirte al grupo de trabajo, oase a tu mdw.
Lo puedes hacer buscado un archivo llamado WRKGADM.EXE en el system y listo.