Problema ayuda Visual Basic en Access 2000

Tengo un problema con la ayuda de Visual Basic en Access 2000. Me sale un error:
"Microsoft Access no puede mostrar la ayuda". Luego me pide el disco de instalación de SR1. Cuando acaba de actualizar ya me deja buscar la palabra que quiero, pero al hacer click en ésta para que me muestre la ayuda no hace nada, se queda en la pantalla inicial.He reinstalado Office 2000 (instalación completa) y nada. ¿Me puedes ayudar?. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes que tengas algún problema en alguno de los archivos de la ayuda, te recomiendo que accedas directamente a la página oficial de office on-line y allí podrás obtener la ayuda que necesites con respecto a tus dudas http://office.microsoft.com/es-es/default.aspx