Sobre tiendas y sitios de anuncios

Mi pregunta es muy clara y escueta es ebay anuncios un sitio de confianza,el cual puedas comprar,dar el numero de cuentas bancaria,etc...Muchas gracias,un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda alguna ebay es un sitio de confianza, lo que no quiere decir que los vendedores tengan por que serlo ya que ebay es solo un portal que pone en contacto a comprado con vendedor.

Yo he comprado en múltiples ocasiones sin tener problema alguno.