Ayuda compra por internet

Hola buen día por favor le agradecería me orientara es que quiero comprar unos productos naturales de un laboratorio de los EEUU (New York) a través de internet de una pagina solo que esta en ingles el google traductor lo traduce pero no todo y me comunique con ellos y me respondieron textualmente lo siguiente:
Aceptamos tarjetas de crédito o pago a través de PayPal. El carro de pedidos predeterminados para correo ordinario de primera clase, pero yo recomendaría envío por correo de US Express que proporciona un seguimiento # (gastos de envío total es de $25). Si desea correo Express, nos pondría a través de los gastos de envío adicionales por separado de lo que se calcula por el carro de pedidos.
Por favor si me podría orientar como se hace la compra por internet, si tengo que tener una cuenta, una tarjeta de crédito, que significa PayPal, le agradecería los pasos que tengo que seguir ya que nunca he comprado algo por internet y cual de estas 2 formas es mas segura, desde ya las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente las dos formas de pago planteadas son seguras, pero si hay una que lo es más es Paypal, ya que en ningún momento pones los datos de tu tarjeta en el momento de pagar. Para pagar con Paypal debes abrirte una cuenta de Paypal desde www.paypal.es (página en español) y seguir los pasos de validación que te pedirás para poder activar la cuenta y poder entonces pagar.