Pago por visión o suscripción

Tengo una página
web montada con el cms joomla 2.5, la página trata de pronósticos deportivos y
quisiera poner algún tipo de plugin o modulo para hacer una especie de pago por
visión, me explico yo cada día público un pronóstico de fútbol y la idea es que
cuando un usuario quiera comprar ese pronóstico le dé al botón de compra de
PayPal y una vez realizada la compra tenga acceso a esa parte de la página, es
algo así como un pago por suscripción o visión o algo así, por internet corren
muchos plugins tipo virtuemart pero es para montar una tienda o algo más
complicado, cualquier ayuda me vendría muy bien, mi página por si quieren ojearla
www.pronosticosfootball.com

Respuesta

Para eso tendrías que hacerte casi un modulo por completo, poniendo por ejemplo un ID diferente a cada pronostico, luego que cada proostico tenga su propio precio (o uno general para todos) de ese modo el usuario paga, se registra en la bbdd, y cuando eso este realizado se marca en la BBDD que puede acceder al pronostico ya que esta cobrado.

A priori no parece excesivamente complicado si se tienen lo suficientes conocimientos sobre el tema.

¿Sabes de HTML, CSS; PHP, Bases de Datos?

se algo muy básico de html y css de base de datos y php nada de nada, y no habrá por hay alguna aplicación que haga todo eso?

Es muy poco probable, mucho menos en Joomla, sobre todo porque ya se estará programando para la version 3.0 que es la nueva.

A lo mejor podrías encontrar algo ya echo en Wodpress o Drupal que tienen comunidades mas grandes.

La otra posibilidad es intentar conseguir una empresa que lo realice exclusivamente para ti. Pero el precio seria bastante alto.

¿Conoces Drupal o Wordpress?