Ayuda quiero comprar por internet

Hola buen día por favor le agradecería me orientara es que quiero comprar unos productos naturales de un laboratorio de los EEUU (New York) a través de internet de una pagina solo que esta en ingles el google traductor lo traduce pero no todo y me comunique con ellos y me respondieron textualmente lo siguiente:
Aceptamos tarjetas de crédito o pago a través de PayPal. El carro de pedidos predeterminados para correo ordinario de primera clase, pero yo recomendaría envío por correo de US Express que proporciona un seguimiento # (gastos de envío total es de $25). Si desea correo Express, nos pondría a través de los gastos de envío adicionales por separado de lo que se calcula por el carro de pedidos.
Por favor si me podría orientar como se hace la compra por internet, si tengo que tener una cuenta, una tarjeta de crédito, que significa PayPal, le agradecería los pasos que tengo que seguir ya que nunca he comprado algo por internet y cual de estas 2 formas es mas segura, desde ya las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para graficártelo de alguna manera te contare que Paypal es como una clase de banco en internet, por el que se efectúan casi todas las compras en Internet.
Es la forma segura de protección al usuario, la página donde compres no tendrá acceso a los datos de tu tarjeta de crédito y paypal te protegerá como usuario en caso que haya algún tipo de problema.
Abrir una cuenta en Paypal es gratuito, solo necesitas un nombre, un usuario, un correo electrónico, una contraseña y por su puesto tu tarjeta de crédito.
Haces la compra y paypal te debita de tu cuenta y acredita el pago al vendedor. Además de ello tu pagas el valor del producto en la moneda de tu país y el vendedor la recibe en la de su país.
LOs pasos para seguir son muy sencillos solo vas a paypal. Es y te registras como nuevo usuario sigues las instrucciones y das tu tarjeta de crédito para hacer la compra. Una vez tengas tu cuenta puedes enviar, o recibir dinero a través de ella, según sea le caso.
Si tienes alguna duda o inconveniente puedes dirigirte a la sección de contacto, su servicio es muy bueno y te contestan todas tus dudas o interrogantes.
El servicio de paypal es seguro, confiable y todos los que trabajamos por internet lo usamos.
Solo verifica bien la pagina donde comprarás y la reputación que tienen para que tu cuenta sea segura.
Te deseo un excelente día
Como Atraer el Dinero