Venta ebay articulo

hola, mi pregunta es debido a que vendí un producto por ebay (105€ de
valor), con paypal como intermediario. El comprador no estaba de acuerdo
con el producto y pidió la devolución del producto. Paypal le devolvió
el dinero y me devolvió el articulo en paquete certificado. Mi problema
es que el paquete estaba vacío y no puedo recuperar el dinero. ¿Que
acciones legales puedo tomar contra el comprador?¿con que
consecuencias?¿y los costes?

Respuesta

Ponte en contacto sin demora alguna con PayPal y comentales tu caso con el máximo detalle, paso por paso para que realicen una investigación, PayPal aunque tarde mucho en resolver estas incidencias es muy seria con estos temas, no les interesa perder clientela ni prestigio, ya que Visa y Mastercard les quiere hacer la competencia.

Germán D

Programador freelance de Páginas web y Tiendas online optimizadas para pc's & smartphones.
Posicionamiento en buscadores SEO

Ingeniero Técnico Informático de Gestión y Profesional Certificado por Microsoft® desde 2005. Partner de PayPal®

- Si no estás en Google no existes
- La tecnología es un derecho, no un privilegio

E: [email protected]
T: +34657034590 (WhatsApp®)
W: www.germand.es
Málaga - España