Me cobran de menos y luego me reclamán

Buenos días, al comprar un producto de 100 € por internet la tienda se equivocó y por un suplemento de 5 € me metió otro producto valorado según la web en 99€, me mandaron la confirmación del pedido de los dos productos por 105 €, me los cobraron en mi tarjeta y me los han enviado. Ahora se han dado cuenta del error y me piden que devuelva el producto y me devuelven los 5 € o les pague el resto hasta las 99 € y me lo quede.

Yo quiero quedármelo, ¿Me pueden reclamar la diferencia habiendo sido un error de ellos?

Respuesta

Legalmente si la web te ha dado esa oferta y ellos han cobrado lo que aparece en su propia web y en la "factura", no pueden exigirte absolutamente nada, ya que una tienda online tiene la misma validez que una tienda física.

Si es un error de ellos que sean ellos los que le ponen una solución si perjudicar al cliente.

De todas formas si te dicen algo, diles que lo miraras por la via judicial a aver quien de los dos tiene razon.

Aun asi si queires asegurarte puede hablar con algun experto del area de abogacia, para en caso de que ocurra saber a lo que te expondrias.