Página con descargas pero con contraseña

Hola que tal espero que me puedan ayudar tengo que hacer una página en la que por medio de un pago puedan descargar archivos MP3. En lo que estoy atorado es en la parte de crear contraseñas para los clientes que paguen por descargar.
Que hago
Respuesta
¿Cómo les vas a cobrar? ¿Por SMS? Hay una empresa llamada SEPOMO en www.sepomo.com, ellos ofrecen ese servicio, tu puedes generar los passwords con algún script (escribme y te lo mando), ahora esos passwords, también los debe tener el servidor SMS de sepomo, de este modo cuando le escriban el SMS regresa una de esas claves, mismas que ya tienes en la base de datos de usuarios.