¿Cómo hacer dinero de internet?

Hola .. He escuchado que mucha gente hace dinero de internet en la comodidad de su hogar, especialmente he escuchado que las páginas de ebay y google ofrecen este servicio o algo parecido.. Por favor si alguien realmente esta trabajando de esta manera y haciendo dinero en el internet por favor que me diera unos consejos y en que páginas puede uno confiar, como hacerlo.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente acabo de preparar un site de una cia que me contrato, el único requisito es que debes saber ingles, por lo demás había que preguntarles a ellos, si te interesa te envío la página.. BYE.