Imágenes en e-mail

Hola quisiera saber como puedo mandar todo tipo de imágenes pero que al momento de abrir el mensaje las imágenes adjuntadas se puedan ver en la misma paginay no tener que descargarlas para poder verlas.
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1) ¿Qué programa usas para enviar correo?
2) ¿Qué es lo que quieres enviar?
Lo que puedes hacer es armar una página web, con el texto e imágenes que quieras enviar... Todo bien armadito, con formato, tal cual quieres que salga. Las imágenes jpg o gif, más el HTML resultante deben estar en la misma carpeta..
Una vez hecho esto, consúltame, respondiendo lo que te pregunte más arriba, y te envío los pasos para incorporarlo al cliente de email, para que lo puedas enviar.