Tarjetas de crédito

Hola, al intentar acceder a algunas páginas de internet me piden que de mi número de tarjeta de crédito, yo tengo 17 años por lo que no puedo tener tarjeta de crédito y ademas aunque la tuviera no me fiaría de estos servicios. He oído de programas que obtienen números de tarjeta de crédito aleatoriamente, es más, yo tengo uno, pero lo que pasa es que esta web te pide además que introduzcas el código CVV2 o CVC2.
Por ello me gustaría que me informaras de un programas que ademas de dar un número para VISA, EUROCARD/MASTERCARD, DINERS CLUB, JCB, UNION CARD o E-PORT te de el código CVV2 o CVC2.
Se que es una pregunta difícil, pero si me la resuelves serás para mi como un Dios, por cierto, si se te ocurre otra forma de acceder a estas webs, por favor, házmelo saber.
Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Por curiosidad una vez e incrédulo total de que existieran programas de ese tipo busque uno por cpoernic el resultado un virus así que si lo puedes evitar, ten cuidado
Mhuirich
P.D. lo de cvv2 ni p.. idea