Formulario - hoja de cálculo

Hola
Tengo que hacer una página web con un formulario o similar para que los usuarios introduzcan una serie de datos. Estos datos serán una lista de artículos y su cantidad. (El formulario es para solicitar un presupuesto).
Necesito que esos datos lleguen por correo electrónico en una tabla, hoja de cálculo (lo ideal sería excel) o cualquier formato rápidamente asimilable por excel.
Tengo alguna experiencia con asp y bbdd, pero ésto no sé cómo se puede hacer.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices un edi(editor data interchange) el cual es totalmente compatible con exel solo ten la precaución de el manejo de datos ya que esto es regulado