Automatización de Emailing Anti SPAM

Hola cvdhs,
Me gustaría por favor que me ayudes a automatizar la campaña Emailling que estoy haciendo. El problema es el siguiente demasiada gente pide ser removida, y hacerlo manualmente me demanda demasiado tiempo, ¿conoces algún sistema automatizado que lo haga en combinación con el Worldcast?
Te agradezco por la buena respuesta, estoy seguro me podrás brindar.
Atentamente,
Christopher

1 respuesta

Respuesta
-1
Según entiendo estas haciendo spam y eso no puede traerte buenos resultados a largo plazo así que ten cuidado.
Lo que te recomiendo es que manejes todo a través de una lista de correo de elistas.net Ellos manejan la base de datos, el envío y cada mensaje lleva links para que los individuos puedan removerse automáticamente.