Requisitos tienda virtual

hola quisiera abrir una tienda virtual para vender unos productos pero no se muy bien que es lo que tendría que hacer exactamente. Tengo el proveedor y los artículos, pero a partir de ahí...? Supongo que como los beneficios serian menores a 3000 euros anuales no tengo que darme de alta como autónomo ni declarar, no? O si?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La teoría dice que si ganas menos de 3000€ no hace falta que te des de alta en la seguridad social, y puedes facturar con tu DNI.

De todas formas, yo hablaría con algún abogado o asesoría sobre si es necesario hacerlo en el caso que atañe, ya que cada persona es única y cada caso es único, en TodoExpertos existe una sección de expertos en abogacía que seguro que te pueden echar una mano en eso.

Yo si quieres puedo ayudarte también en todo lo relacionado con la tienda virtual, sobre dominios, hosting, tipo de tienda, gestor de contenidos, como usarla y como sacarle todo el provecho posible para rentabilizarla.

Comentame que necesitas y vamos hablando.