Sacar partido a mi página

Tengo una página Web con temas relacionados con la ingeniería y el diseño industrial, actualmente la visitan unas 25/30 personas diariamente.
Querría saber que puedo hacer para sacarle partido económico a la página, ya tengo un par de banners y me gustaría hacer algo distinto.
Si quieres conocer la dirección de la página te la puedo dar en privado.
Gracias.
Respuesta
En primer lugar quisiera ver tu página para comentarte, algunas estrategias que te puedan servir.
Edgardo
P.D. Enviame la dirección