Tienda virtual

Me gustaría que me ayudarán en cuál es la metodología a seguir para crear una tienda virtual. Además también quisiera saber qué es más recomendable, mandarla a desarrollar o desarrollarla uno mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a lo que te refieres no es como se programa un TPV, sino cómo montar uno para ofrecer tus productos, ¿no?
Programarlo no es complicado, aunque requiere determinados conocimientos. La metodología es simple: cualquier empresa de desarrollo web podrá hacerte uno fácilmente. Siempre es mejor, aunque hay que tener cuidado porque hay mucho trepa que exagera en el presupuesto. Si deseas más información, podré orientarte.
P.D.: Tengo larga experiencia en ese campo, y si lo que deseas es dotar a tu empresa de un e-commerce, podría hacértelo yo (je je).