Usuarios y password

Hola: cuando le doy click al icono de usuarios y password en el panel de control de windows 2000 me pide una contraseña, se la doy y tengo acceso a los usuarios pero como puedo hacerle para eliminar ese aspecto de modo que no me pida la contraseña y pueda entrar directamente el usuario es administrator y le doy su contraseña y entro pero no quiero me pida la contraseña, como le puedo hacer al respecto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres qué al iniciar el windows no pida usuario ni contraseñas?
Suerte