Página web en buscadores

Hola experto recibe un cordial saludo, quería preguntarte lo siguiente
un amigo me ha creado una página web mostrando mis servicios como albañil, con fotos de los trabajos que yo hago, descripciones etc etc
contratamos un servidor de nombre "evidalia hosting" contratamos el .com y el alojamiento, pero hay un problemas que para acceder a la página hay que buscarla en el buscador general donde tu escribres por ejemplo buscar google o youtube etc
yo lo que quiero es que la página mía aparezca en los buscadores google, IE, mozilla como aparecen las páginas de los otros compañeros de trabajo, me puedes decir que tengo que hacer para que mi página aparezca en estos buscadores, muchas gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no estoy seguro de cómo funcinonan el resto de buscadores, pero si de como funciona google.
Google tiene un sistema de indexación de pa´ginas web basada en bots que rastrean las páginas web enlazadas y por eso podría ser que no encontró tu página en unos días. Existe una forma de acelerar el proceso que es yendo a http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl