Bateria de portatil

Hola
No estoy seguro de si esta pregunta es aquí pero yo la hago.
Tengo un portátil como pc fijo, casi siempre enchufado a le red eléctrica, por un lado me dicen que le quite la batería y por otro que si lo hago se me estropeará,¿qué es lo mejor?
Senquiu

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que si el ordenador lo vas a utilizar como fijo y va a estar siempre enchufado, que le quites la batería. Al quitarle la batería estás evitando que se vaya a viciar la batería, simplemente eso, no tiene nada que ver quitarle la batería con que se vaya a estropear.
Después de quitarla,¿la he de guardar de alguna forma especial para que no se estropee?
Gracias otra vez
Si tuvieras el envoltorio original de la batería, ponlo ahí mismo.
Si no tienes el envoltorio original puedes guardarla en plástico de burbujitas o en bolsa de papel semi-sintética (bolsa blanca semi rígida) o simplemente en una bolsita de plástico.
De por sí, si la batería en el día de su compra estaba en buen estado, no tiene porque estropearse a no ser que se maltrate físicamente la batería. No hay problema.