Utilizar un script descargado de internet para una tienda online

Hola !
Soy Pablo de Argentina y quería preguntarte como se debe utillizar un script CGI Free (I Shop)que he descargado para armar una tienda online
Yo pensaba que se trataba de un programa pero veo que no es así
bueno espero tener mi mente abierta a la hora de echar manos a la obra
eso es todo y esperare una respuesta
Gracias por vuestra atención
Chau

1 respuesta

Respuesta
Los CGI son scripts, no programas como creías. Estos CGI deben estar en el servidor web en el que alojas tus páginas de modo que sean accesibles desde tus páginas.
Cada script funciona de una determinada manera depende de para qué se hayan programado pero básicamente consiste en pasarles determinados parámetros para que hagan su función.
Busca información donde te lo hayas bajado para saber qué parámetros necesita y cómo debes pasarlos al script. Generalmente el script te llevará a otra página donde presentes los resultados o confirmes que todo haya ido bien.
Recuerda que el servidor te debe permitir ejecutar scripts CGI, generalmente todos lo hacen pero consulta con el webmaster para que te indique cómo funciona.
Alberto.