Estafa en habitamos.com

Buenas tardes. Acabo de ser victima de una estafa por internet, intentando comprar un ordenador portátil, pagué por la western union, y tras hacer el pago ya no he vuelto a saber nadad de ellos.
Quisiera saber ante quien tengo que denunciar y donde puedo anunciarlo, ya que el anuncio sigue en la misma página, y me he informado en distintos foros, y por lo visto se cree que es una red que actúa también por ebay y otras páginas.
Me encuentro totalmente desprotegida e impotente, tras perder mi dinero y no poder hacer nada!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
O site "habitamos.com" não é um site de comercio electrónico, mas sim de anúncios
Gratuitos. Estes sites normalmente não dão qualquer garantia sobre as entidades que publicam os anúncios.
Por outro lado, a Western Union também não dá qualquer garantia contra fraude, como
Se pode ver no seu site, nas FAQ :
http://www.westernunion.com/info/faqMTLocation.asp?country=ES
...
6. ¿Western Union ofrece un servicio de depósito de garantía o de cualquier tipo de protección del comprador de subastas en línea u otras transacciones?
6º la Western Union no ofrece garantía de protección del comprador. Para ayudar a protegerse contra el fraude, nunca enviar dinero a alguien que no conoces. Si sospecha que puede haber sido víctima de fraude mediante Western Union, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Alguns sistemas de pagamento com cartão de crédito (fisico ou virtual) como o Mbnet
Usado em Portugal, permitem anular a transação, se o vendedor não cumprir as condições contratadas. O pedido de anulação deve ser solicitado num prazo relativamente pequeno ( 30 dias ).
Mesmo sem garantia, fala com Wester Union o mais rápido possivel .
Boa sorte, e toma cuidado em futuras compras :)