No puedo descargar archivos

Mi problema es el siguiente
De la noche a la mañana, no recuerdo que fuera a raíz de nada, mi ordenador o conexión a internet, no me permite descargar archivos adjuntos que me llegan en los correos. Ni formato powerpoint, ni de video ni de jpg ni de na. Tengo que darle a guardar en un destino, y una vez ubicado en una carpeta, desde hay abrirlo. No se ni como ni porque ha comenzado a suceder esto, antes no era así. Los abría directamente y yata.
Ahora el problema es que tampoco me deja descargar torrent, eso ya si que es un problemón.
Los mensajes que me dice es que no encuentra la ruta no... C: no se que configuración local/ archivos temporales... Algo así
¿Tengo alguna opción mal para que me ocurra esto? Como lo puedo subsanar.. Por favor por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Con lo de que no puedas abrir archivos a lo mejor usas un navegador que tiene activado un firewall, o el mismo antivirus que no te deja acceder al archivo mediante ip, sino que tienes que descargarlo a tu pc. Intenta deshabilitar esa opción si tienes un antivirus en tu ordenador, o usa otro tipo de navegador como mozilla, opera, safari.. etc puede ser esa la solución.
Mientras que lo del torrent intenta tocar las opciones y reeubica la ruta C: a donde se te descarguen los archivos torrent, o dale a opciones prederteminadas, sino lo soluciona bórralo y vuelve a instalarlo y te tendría que funcionar perfectamente si las opciones están bien administradas y supervisadas.
Lo siento si no te sirve mucho de ayuda tendría que ver la ruta esa de archivos temporales de tu ordenador para ver la archivacion y sanar el problema desde ruta.
;)
He abierto azureus y me ido a herramientas y he reubicado la posición de las descargas pero aun así no puedo. Me voy a la página de los torrents selecciono uno para descargar y me sale un mensaje de error de que falla que no encuentra la ruta o algo así. En vez de abrir le doy a guardar en una carpeta y desde ahí si que me deja descargarlo en azareus.
LO de internet tengo safari y gozilla pero la verdad es que no los utilizo nunca. Tengo prederterminado internet explorer. Lo que me resulta raro es que sea eso porque, como te dije, fue de la noche a la mañana, sin cambiar ni antivirus ni explorador de internet ni nada
Yo de ti reeinstalaria azureus de nuevo, ami me pasaba con pando y esa fue la solución, mientras que a lo otro lo veo muy raro... prueba de todos modos con safari, haber..
De todas maneras te respondo rapido, y más tarde te contesto más detenidamente que tengo un lio montado.. jaja
Bueno suerte y a cuidarnos
Si no tienes alguna duda más, finaliza por favor la pregunta, así hacemos que esto siga creciendo, que es para lo que estamos.