Comercio electrónico

Una duda: Si en una web determinada interesa implantar un sistema de pago con tarjetas de crédito, pongamos Paypal (ya que no me fio de los sistemas de los bancos ni conozco alguna entidad fiable y económica), ¿qué carrito de la compra es mejor? El propio que te "ofrece Paypal" o el "Zen Cart" que por lo visto también es "compatible" con Paypal. Y un punto IMPORTANTE, debe ser compatible con el SAFE MODE que hay activo en el hospedaje de la página web...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Zencart es el que mejor te va a servir para realizar las ventas de tus productos, controlar los impuestos, los envíos por zonas, etc El otro sistema que mencionas estará bien si fuese poquitos artículos, no más de 10. Zencart es más completo y profesional que se adapta fácilmente a paypal para realizar cobros con tarjeta de crédito