Message5.txt

Cuando recibo archivos con la denominación "txt" no los puedo abrir, en concreto los "message5.txt" por ejemplo. ¿Por qué?, ¿Puedo hacer algo al respecto para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Botón de la derecha sobre el archivo "abrir con" y allí "elegir programa" después seleccionar "block de notas" y si quieres que siempre ese programa habrá los txt debes cliquear el la casilla.
Suerte
La cuestión es que creo que son imágenes y en el "block de notas" solamente me aparecen letras y símbolos sin ningún sentido... He intentado cambiar el "txt" por "jpg", "gif" o "png" y tampoco he podido verlo. ¿Se te ocurre alguna otra alternativa?. Gracias de todas formas.
Abel 555, he hecho lo que me has dicho pero no he resuelto el problema. No obstante, se ha solucionado a través de otro de los expertos. De todas formas te doy las gracias por intentarlo.