Lexmark por 5150

Mi impresora contiene dos cartuchos en buen estado(color y negro). Sin embargo reconoce solo el negro. O sea, cuando la enciendo recibo un mensaje de que falta el cartucho de color. ¿Será algún problema de memoria interna? ¿Qué está ocurriendo? ¿Y qué puedo yo hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ya porobaste limpiando los contactos y colocando los dos cartuchos nuevamente, y reinstalaste los drivers, lo que supongo yo es que esta ''quemado'' el cartucho color, se suelen averiar de esta manera cuando son recargados en forma inadecuada, o simplemente salieron mal de fabrica, en base a mi experiencia te diría que hay un 90% de probabilidades ( o más) de que sea problema del cartucho.. también puede tratarse del impresora pero seria muy raro... y en ese caso ya no te puedo ayudar, de cualquier forma no te quedes con mi opinión como ultima palabra, seguí consultando y buscando información, quizá yo esté obviando alguna posible falla que por falta de experiencia se me paso inadvertida, te deseo mucha suerte y mantenme al tanto!
Atentamente.-Tomás
Tu problema es bastante común en las impresoras lexmark, sin embargoi la causa del mismo es variable y puede tratarse de diversos motivos, por lo tanto propongo comenzar por lo más sencillo y a la vez más probable, retire los dos cartuchos y vuélvalos a insertar asegurándose que hagan buen contacto, que los terminales no estén sucios de tinta ni de cualquier otro residuo. Si con esto no se soluciona el problema recomiendo quitar los drivers del dispositivo y reinstalarlos, por ahora confiemos en que se solucionara con esto. Sugiero que siga estos pasos y me mantenga al tanto. De no funcionar con esta respuesta ofrezco mi ayuda para continuar con la búsqueda del problema..