Moda web

Hola señores, quería un poco de información si puede ser:
Yo diseño ropa desde casa y me la fabrican en una empresa del barrio.
Desde hace unos meses estoy pensando en vender mí ropa por internet.
Actualmente estoy dado de alta de autónomo en el gremio del metal(nada que ver con moda).
A la hora de fabricar las camisetas a mí nombre ¿me tengo que dar de alta en algús sitio o basta con que registre la marca y logo?
Si creo una web en internet ¿es necesario crear una sociedad o puedo vender como autónomo?
Un saludo y gracias
Respuesta
En principio ten encuenta que al estar dado de alta como autónomo ya puedes realizar facturas, pero claro emitir facturas con concepto de ropa un autónomo que esta registrado en el campo del metal pues resulta raro. ¿No obstante si el volumen de ventas no aumenta hasta unos 6500? No creo que te tengas que preocupar. La siguiente pregunta sobre el registro de marcas pues tendrías que presentar la correspondiente documentación al organismo pertinente pero creo que es un proceso algo carillo y que por el momento no creo que te tuviera que preocupar.