Bucle con swish

Hola, recién estoy aprendiendo algo de swish, hago una pequeña escena con texto que explota, lo exporto a flash para ponerlo en la página web, hasta ahí todo bien, cargo el documento html pero la explosión se repite indefinidamente y yo solo quiero que explote una vez... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Aja. Lo único que tienes que hacer para que se repita 1 sola vez, después que haga toda la explosión en la parte del Timeline de la Escena dale click derecho en el Timeline y ponle STOP. Y ya no volverá a repetirse.