Fiscalidad de una web

Muy buenas.
Formo parte de una Hermandad de Semana Santa y vamos a crear una página web.
En esta página queremos poner publicidad y cobrar por ello, y también querríamos vender algunos productos nuestros.
¿Hemos de darnos de alta en algún régimen de Hacienda? Nosotros ya estamos formados como Hermandad.
Los anunciantes serían comerciantes de la ciudad, así que supongo que nos pedirían facturas.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada me interesaría saber de donde te comunicas ya que las legislaciones en cuanto el comercio electrónico es distinta de país a país, la legislación mexicana establece regímenes fiscales e incluso te da la opción de facturar vía electrronica, en cuanto a la publicidad debes de checar la facilidad para los usos de nombre de dominio así como los tipos de contratos sean de naturaleza civil o mercantil cual puede ser el caso si mencionas que están como una hermandad quiero entender que están establecidos como una sasociacion civil para la cual existen beneficios y restricciones operativos en sus regímenes fiscales.
Si te interesa ponerte en contacto directo a mi mail.
[email protected]
Muy buenas.
Como me ha referido en su contestación de Todoexpertos, me he permitido la licencia de mandarle la consulta a su email privado, aunque me ha devuelto el mensaje.
Bueno, primero le diré a usted que nosotros somos de Almería (España).
La Hermandad no sé si es una agrupación civil o religiosa, pero supongo que es civil.
Mi mayor duda es si alguien nos puede pedir una factura por un servicio de publicidad o de venta, para lo cual nosotros a lo mejor tenemos que darnos de alta en algún régimen fiscal. O simplemente al ser agrupación ya constituida no tenemos que dar el paso del alta fiscal (ya que nosotros ya existimos).
Como podrá comprobar estoy bastante perdido en este aspecto, por lo que agradecería cualquier ayuda que me pueda prestar.
Muchas gracias por todo y espero su respuesta.
Atentamente,
Baltasar González Pascual.
Te mando mis teléfonos en la ciudad de león guanajuato mexico 477-637-96-40/ 477-637-96-41