Como crear Grid a puro código

Como creo una Grid a puro Código

Envíame un ejemplo escrito.

1 respuesta

Respuesta

Ve a la ayuda de fox y busca grid allí encontraras un ejemplo

El ejemplo siguiente incluye un control Cuadrícula en un formulario. Se abre la tabla customer se muestra su contenido en la cuadrícula. La propiedad Caption se utiliza para especificar otro título de encabezado (Id. De cliente) para el campo CUST_ID. Se incluye un botón de comando en el formulario para cerrarlo.
El método SetAll se emplea con la propiedad DynamicBackColor para especificar los colores de fondo para los registros. Si el número de un registro mostrado en el Grid es par, el valor de DynamicBackColor del registro será blanco. En caso contrario, el valor de DynamicBackColor será verde.
CLOSE ALL && Close tables and databases
OPEN DATABASE (HOME(2) + 'data\testdata')
USE customer IN 0 && Opens Customer table
frmMyForm = CREATEOBJECT('Form') && Create a Form
frmMyForm.Closable = .F. && Disable the window pop-up menu
frmMyForm.AddObject('cmdCommand1','cmdMyCmdBtn') && Add Command button
frmMyForm.AddObject('grdGrid1','Grid') && Add Grid control
frmMyForm.grdGrid1.Left = 25 && Adjust Grid position
frmMyForm.grdGrid1.SetAll("DynamicBackColor", ;
"IIF(MOD(RECNO( ), 2)=0, RGB(255,255,255) ;
, RGB(0,255,0))", "Column") && Alternate white and green records
frmMyForm.grdGrid1.Visible = .T. && Grid control visible
frmMyForm.cmdCommand1.Visible =.T. && "Quit" Command button visible
frmMyForm.grdGrid1.Column1.Header1.Caption = 'Customer ID'
frmMyForm.SHOW && Display the form
READ EVENTS && Start event processing
DEFINE CLASS cmdMyCmdBtn AS CommandButton && Create Command button
Caption = '\<Quit' && Caption on the Command button
Cancel = .T. && Default Cancel Command button (Esc)
Left = 125 && Command button column
Top = 210 && Command button row
Height = 25 && Command button height
PROCEDURE Click
CLEAR EVENTS && Stop event processing, close form
CLOSE ALL && Close table and database
ENDDEFINE

Si resuelves tu problema finaliza tu pregunta y califica mi respuesta