Visual fox 2.6

Necesito saber como crear un .exe en fox 2.6
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
En esta URL ofrecen un compilador para crear ejecutables para FoxPro 2.6 y está en español
Espero te sirva.
Saludos.
http://personales.com/venezuela/caracas/compilador_de_fox_pro/
Respuesta
No recuerdo bien esa version de fox y lastimosamente no la tengo, pero por lo que recuerdo si existía un comando llamado
Build o
Buil exe
No se si ya probaste con ese.
Respuesta
Necesita previamente haber instalado el Kit de Distribución de Foxpro, el cual es un software adicional al entorno de desarrollo (este hace parte de las versiones profesionales de Foxpro, pero se instala por aparte). Una vez hecho esto en el entorno de desarrollo, cuando llame su proyecto (hay que crear uno - modi proj xxx-y agregar el prog. Ppal) e ingrese por la opción Generar... vera que se habilita la opción de generar ejecutable. Recuerde que no solo basta con el ejecutable; debe anexar a su aplicación la librería de fox foxw2600. Esl y ubicarla en el directorio donde deje el ejecutable o en un path de búsqueda configurado dentro del S.O.
No es más, ojala le sirva.
Bueno, todo esto me sirve pero, Necesito con respecto a este tema "del EXE en FoxPro 2.x, necesitas tener instalado el kit de distribución para poder utilizar el comando BUILD EXE con las sintaxis siguiente:
BUILD EXE <archivoexe> FROM <project>"
No se donde encuentro el kit de distribución.
El kit es un producto (3 diskettes) que se compraba con el entorno de desarrallo de Foxpro, infortunadamente yo no lo tengo, intente buscarlo con alguien que tenga el producto completo y lo instala. Estamos hablando claro esta de Foxpro 2.6 e inferiores. ¿Ok?