Inicio > Visual Basic > ralvaradot > como actualizo una base de datos access desde visual?

como actualizo una base de datos access desde visual?

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Visual Basic
17/09/2009
rotoc, usuario preguntando en Visual Basic
Usuario
hola experto,
vine aqui pidiendo ayuda y mi prengunta es como puedo actualizar una base de datos access desde visual basic estoy usando ADO y pues este es mi codigo:
Private Sub cmdActualizar_Click()
    With rst
        .Fields("registro") = Text1(0) & ""
        .Fields("tratamiento_referido") = Text1(1) & ""
        .Fields("fecha") = Text1(2) & ""
        .Fields("paciente_asignado_a_Br") = Text1(3) & ""
        .Fields("br2") = Text1(8) & ""
        .Fields("br3") = Text1(9) & ""
        .Fields("trat2") = Text1(10) & ""
        .Fields("fecha2") = Text1(11) & ""
        .Fields("trat3") = Text1(12) & ""
        .Fields("fecha3") = Text1(13) & ""
        .Update
        .MoveNext
    End With
lo que pasa es que cuando cambio los registros y oprimo actualizar en vez de actualizar me crea otros registros con los actuales, pero no me modifica los viejos entonces tengo un boton buscar que busca por medio de un registro todos los registros que se encuentran en las tablas pero cuando oprimo buscar me salen los registros no actualizados y los actualizados se quedan resagados en la base de datos, como le hago para que actualize en vez de que me cree otros registros?? espero te ayuda y de antemano muchas gracias aaa por cierto es para el viernes jajajaa!
17/09/2009
rotoc, experto respondiendo en Visual Basic
Experto
Hola
Tienes que actualizar el recordset para que te actualice loq ue grabas
Esto es volver a llenar el recordset
Saludos,
17/09/2009
Usuario
hola de nuevo!!!
pues mira el rst es mi recordset que esta declarado hasta arriba pero aunque actualize los datos de mi recordset y despues se metan los registros nuevos me sigue apareciendo los registros no actualizados !!
18/09/2009
Usuario
bueno en fin lo pude solucionar utilizando mejor sentecias SQL jjajaja gracias por tu ayuda exitos!!!
Enlaces patrocinados