Código para imprimir pantalla en el Visual Fox Pro

Hola que tal:
Soy Juan Carlos, estoy desarrollando en Visual Fox Pro 8.0, en el cual utilizo un código para imprimir pantalla, el código es el siguiente:
La question es que no funciona en todas las maquinas, el programa esta en red, lo e probado en 5 maquinas, de las cuales 2 no lo soporta, cual puede ser la razón por que pase esto.
Sin más por el momento quedo a tus ordenes esperando una respuesta satisfactoria
Gracias
oPScreen = Createobject("pantalla.p_screen")
oPScreen.ScreenCapture()
Release oPScreen
DEFINE CLASS p_screen AS CUSTOM OLEPUBLIC
Name = "p_screen"
ScreenPrinted = .F.
oWordObj = ""
PROCEDURE ScreenCapture
This.ReleaseWord()
This.ScreenPrinted = .T.
DECLARE INTEGER keybd_event IN Win32API ;
INTEGER, INTEGER, INTEGER, INTEGER
VK_SNAPSHOT = 44
=keybd_event(VK_SNAPSHOT, 1, 0, 0)
This.oWordObj=CREATEOBJECT("Word.Application")
This.oWordObj.Documents.Add
This.oWordObj.ActiveDocument.PageSetup.Orientation = 1
WITH This.oWordObj.WordBasic
.EditPaste
.FilePrint
.FileClose(2)
ENDWITH
RELEASE keybd_event, vk_snapshot
ENDPROC
PROCEDURE ReleaseWord
IF This.ScreenPrinted
This.oWordObj.Quit
This.oWordObj = ""
This.ScreenPrinted = .F.
ENDIF
ENDPROC
PROCEDURE Destroy
This.ReleaseWord()
ENDPROC
enddefine

1 respuesta

Respuesta
¿Y cuál es el mensaje de error amigo?, cuando no funciona
El mensaje de error es el siguiente:
Class definition pantalla.p_screen is not found
donde pantalla es el nombre de la libreria pantalla.dll y p_screen es la clase...
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">oPScreen = Createobject("pantalla.p_screen")
oPScreen.ScreenCapture()
Release oPScreen  </span>
Este código va en la programación del sistema que estoy haciendo, y la clase va en la librería.
Hoy hice de nuevo la prueba, ayer solo 1 de 4 funcionaba, hoy 2 de 4, no he modificado nada, a que se debe este comportamiento de la librería.
Sin más por el momento me despido, gracias...
Este error podría darse cuando la DLL no esta registrada en la PC, las dll deben registrarse y existir, no se si has hecho eso.
regsvr32   c:\windows\system32\pantalla.dll
Si te sale ok, pruebas de nuevo