Inicio > Paranormal > lufeguri > los signos

los signos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 10/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
06/06/2008
Usuario
me pueden decir lacompatibilidad de los signos
en especial virgo y gemenis
06/06/2008
alonso2, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
No veo que me digas cuales son los ascendente o desecendentes para darte una mejor respuesta.
Por el momento te puedo decir lo siguiente:
La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Gemini suelen ser inteligentes, racionales y prácticos y, igual que Virgo, tienden a ver las cosas tales como son. Estos dos signos tendrán una capacidad de comunicación alta, sobre todo a nivel intelectual.

Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, entre ambos signos existen algunas diferencias fundamentales, así como algunas similaritudes importantes. Esto quiere decir que las combinaciones Virgo-Géminis podrían ser enriquecedoras si ambos signos hacen concesiones por su pareja.
Los Géminis tienen una visión muy amplia de las cosas y les cuesta adentrarse en los detalles o buscar la perfección del modo que le gusta a Virgo. De ahí que para que la relación sea satisfactoria para ambos, Géminis deberá incrementar un poco su enfoque mental y Virgo deberá transigir en un debate muy profundo.
Virgo es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.
Por otro lado, Géminis ayudará a su pareja Virgo a tomarse la vida menos en serio y a reír y relajarse más, aunque los Géminis deberán tener cuidado de suavizar su lado más frívolo o Virgo se podría sentir amenazado por él.
07/06/2008
Usuario
estimado lufeguri a que te refieres con ascendente y desendente no se mucho de estas cosas de  los signos  lo de virgo y geminis me lo acalraste perfectamente pero podrias explicarme mas sobre esto.
siempre me he hecho esta pregunta se supone que todos nacen con un signo y el signo te rige de ahi las predicciones de los horoscopos todos los de signo leo (yo por ejemplo) tienen la misma forma de vivir podrias aclararme esto.
gracias lufeguri
09/06/2008
alonso2, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Yo personalmente no creo en el horoscopo, lo que pasa con esto es que mediante estudios creo yo que han relacionado muchas categorias de valores, cualidades, piedras preciosas y lo que mas puedan involucrar en un signo zodiacal pero tu si eres completamente diferente a lo que son bajo los nacidos de ese signo entonces te dicen que te rige o que nacistes en ascendente o descendente siempre buscando encerrarte dentro de unos parametros. Te invito a que hagas la prueba, tu puedes publicar tu propio horoscopo ejemplo: Puedes Decir los nacidos bajo el Signo Leo: Hoy tendra muchas llamadas de amigos que te pediran consejos financieros. Imaginate esto publicado en una revista o periodico que lo lean 50 mil personas almenos a dos que lean este horoscopo les caera de Perlas. Otro Ejemplo: A los nacidos bajo el signo de Geminis: Tendran un viaje por realizar de vacaciones o negocios aprovechalo al maximo.
Si ves lo que te doy como ejemplo la probabilidad que caiga en un millon de personas es mucha por eso no creo en horoscopos.
Solo en mi Dios que el te ilumina y te dice como te van en las cosas.
Gracias,
lufeguri
10/06/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados