SQL en Servidor Gateway

Hola experto, tengo en una Pc (win 2000 profesional) instalado el SQL Server 2000, dicha Pc también funciona como gateway de una red interna.
Mi duda es la siguiente:
¿Puede traer algún problema a la red la ejecución del SQL SERVER en el gateway?
La pregunta me surge debido a que por momentos en ninguna de las Pcs de la red puedo navegar por internet o utilizar el msn messenger y siempre que esto ocurre en el servidor se esta ejecutando el SQL SERVER y el SQL SERVER AGENT; si los detengo la navegación de las PCs de la red vuelve a la normalidad, lo mismo que el funcionamiento del Msn.
Lo raro es que por momentos (la mayoría) todo anda 10 puntos, o sea, la navegación, el msn, el sql en la Pc que hace de gateway, el sistema que utiliza el SQL Server, etc.
Desde ya muchas gracias.
Hink

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente, no debería haber ningún problema. Podrías probar deteniendo sólo el SQL SERVER AGENT, ya que éste es un proceso que continuamente está verificando tareas, y de pronto está causando algún conflicto con las direcciones IP de las máquinas de la red.