Ayudaaaaaaaaaa...!

Holassss, quisiera saber por favor como creo un backup de una bd de SQL SERVER 7.0/2000, no deseo los pasos para el enterprise, sino el scripttt y saber si este script lo puedo colocar dentro de una store procedure para poder llamarlo desde visual basic 6.0 o si medas otra sugerencia con ucho gusto la tomare
Muchas gracias por la tensión...

1 Respuesta

Respuesta
No es factible acceder al script para realizar un backup. Lo que te recomiendo es que crees una tarea de backup y la programes (schedule) de acuerdo a tus requerimientos, seleccionando la fecha y hora en que necesites que se ejecute el respaldo.