Transferir Base de datos

Hola soy nuevo en esto, tengo un servidor (MASTERDNS) con Sql 6.5 con varias de bases de datos, y tengo un nuevo servidor (SERVERSQL) con Sql Server 7 en otro equipo de la red, lo que quiero es transferir las bases de datos del SQL 6.5 AL de 7.0
Respuesta
En las herramientas administrativas del servidor de sql server 7.0 le puedes indicar con el botón derecho en las bases de datos que vas a importar un base de datos o por tabla y de que origen, en este caso sql server y vas revisando como lo va realizando.