Problema con Restore Database

Hola experto, tengo el siguiente problema:
Tengo SQL 2000 sobre un win 2000. En el servidor tengo una base de datos llamada "Clientes" y su respectivo backup, quiero levantar dicho backup en otra Base de Datos ( de nombre: "Prueba") que se encuentra en el mismo servidor.
Voy a Restaurar Base de datos, selecciono el archivo del backup, tildo la opción "Forzar restauración sobre base de datos existente", cambio el nombre del archivo lógico y real de Clientes_Log y Clientes_Data a Prueba_Log y Prueba_Data y al dar Aceptar me aparece el siguiente error.
Microsoft SQL-DMO (ODBC SQLState: 42000)
El archivo lógico Prueba_Data no es parte de la base de datos Prueba. Use RESTORE FILELISTONLY para enumerar los nombres de los archivos lógicos.
Fin anómalo de RESTORE DATABASE.
¿Me podrían decir que solución tengo a este inconveniente? ¿Cuál es el problema?
¿Cómo hago para realizar una restauración de una base de datos en otra de distinto nombre en el mismo servidor?
Desde ya muchas gracias.
Hink
Respuesta
Probaste bajando solamente el archivo de datos y no el del loh de transacciones, porque acabamos de hacer un restore similar al que comentas y no tuvimos problemas.
O sea, ¿renombrabdo solamente el _Data y dejando el _Log tal cual como esta?
Mi miedo es el siguiente, si el nombre lógico de la base no lo modifico a "Prueba", o sea, ¿me queda en "Clientes" no trabaja sobre las 2 bases al instanciar a "Clientes"? ¿Se entinede?
Gracias HINK!
Puede ser, no puedo asegurarlo, pero como siempre, se tiene que respaldar la información de la base de datos original para que nunca pase nada de problemas, el comentario que te hago es por el hecho de que lo hicimos a principios de semana de una base de datos que no se acordaban del nombre al momento de restaurar y se forzó al nombre de una nueva y sin problemas.