Insertar n registros en sqlserver 2005 se tarda mucho

Quisiera saber que puedo hacer para insertar N registros en Sql Server 2005 para que no se tarde mucho, yo tengo que insertar N registros y hago un insert por cada uno de los registros, si el usuario genera 36 movimientos se generan los 36 insert y se tarda 48 seg. Que para mis necesidades es demasiado, quise hacerlo en un solo insert y los values separados por coma pero eso solo se puede en el 2008.

1 Respuesta

Respuesta

Seria bueno poder observar tu query (Sql) o el flujo que planteastes para dicha proceso, sobre ello se puede ver que se puede mejorar y/o optimizar.